Make your own free website on Tripod.com

 

PRESENTACIÓN 
   BIENVENIDO........ Usted acaba de entrar a la página que pretende ser la más comunitaria y participativa de toda la enfermería en la red. Este sitio se ha construido de manera muy especial para todos y cada uno de los profesionales de enfermería que luchamos por el mejoramiento de las condiciones de salud y vida de las comunidades menos favorecidas.

En este WEB-SITE, se encuentran una gran cantidad de páginas construidas de manera sencilla y práctica para facilitar la navegación dentro de las mismas, es importante tener en cuenta, que estas páginas se estarán actualizando constantemente en la medida en que sigamos recibiendo su apoyo, colaboración y constantes visitas.
 
Las páginas han sido diseñadas por DANIEL GONZALO ESLAVA , Enfermero Profesional de la Universidad Javeriana de COLOMBIA, quien a la vez se encargará de ser el coordinador de las mismas.
 
NUESTRA presencia en Internet es el resultado de la realización del 1er CONGRESO ANDINO DE ENFERMERÍA COMUNITARIA en el mes de Noviembre de 1997, en la Ciudad de Santafé de bogotá, D.C. COLOMBIA, de donde también surgió la DECLARACIÓN DE LA ENFERMERIA COMUNITARIA PARA LOS PAISES ANDINOS como resultado de las reflexiones y los acuerdos a los que llegamos los participantes en dicho evento.
 
Este espacio en INTERNET, es fruto de una gran constancia y dedicación para el desarrollo de un sitio ameno, agil e instructivo, que cada vez crecerá más, con la colaboración de todos y cada uno de los que nos visiten, conozcan nuestra existencia y difundan con sus vecinos, colegas y amigos nuestra presencia en la red.
 
Son varias las páginas que tenemos, en la página inicial, se observa un MAPA SENCIBLE, por medio del cual se puede iniciar la navegación en nuestra página haciendo click en cualquiera de los dibujos internos en los cuales aparecerá la mano. En dicho mapa sencible se encuentran ubicados los LINKS o caminos a todas y cada una de las demás páginas de nuestro sitio.
 
Haciendo CLICK en la palabra BIENVENIDO se llega a nuestra segunda página, la cual es el inicio formal de nuestra red, en esta el navegante podrá informarse con facilidad con relación al número de personas que nos han visitado y de que sitios de todo el mundo, firmar el libro de visitas una vez que llegue alli (es muy fácil), leer el libro de los mensajes que nos dejan, enviarnos correo electrónico a la dirección anotada y entrar directamente al resto del contenido de nuestro WEB-SITE.
 
Posteriormente, los navegantes podran ir conociendo poco a poco nuestra red, por ejemplo, podrán ir a los ANTECEDENTES, de la creación de la misma y desde esta página acceder al ACTA DE CONSTITUCION de la R.A.E.C.
 
También se podrán conocer los OBJETIVOS que tiene R.A.E.C., los PROYECTOS que se pretenden desarrollar y los que con su ayuda podremos proponer, los MIEMBROS o personas que perteneceran a nuestra red, desde esta página se tendran accesos a todos y cada uno de los PAISES ANDINOS los cuales tendran su página por separado en la cual se obtendrá información general y resumida en relación con sus aspectos demográficos y de salud, con una ambientación especial y llamativa como sera la ubicación de música en típica de la nación que usted podrá escuchar mientras lee la información que se presenta.
 
Por lo anterior, se sugiere que usted tenga paciencia y espere un momento mientras se carga el archivo musical que le ayudará a hacer su visita más amena, esto será solo para los navegantes que posean un equipo con aplicaciones de multimedia.
 
Si usted está viviendo fuera del pais y quiere sentir algo de nostalgía, podra escuchar desde la página del mismo, el himno nacional para que vuelva a sentir aires de patriotismo desde el extrangero, intentelo haciendo CLIK en las notas musicales.
 
Anexo a esto, ofreceremos un sitio para el FORO, en el cual todos y cada uno de los navegantes podrá dejar consignada su opinión en relación con el trabajo comunitario y la acción social de la enfermería, esperamos que en un futuro cercano podamos hacer foros continuos con un tema específico.
 
Otro servicio que ofrecerá nuestra R.A.E.C. es el del CHAT, tendremos la posibilidad de establecer pequeñas conferencias con diálogos escritos en tiempo real, solo basta estar pendiente de las instruccines, la citación y cumplir la hora y el día en que se programe el DEBAT ON-LINE.
 
Habrá tambien la posibilidad de leer los correos electrónicos, los MENSAJES, solicitudes, críticas y/o felicitaciones que recibamos por este medio, así como también la información referente a bibliografía, congresos y todas aquellas actividades que sean de nuestro interés.
 
Aprovechando la realización del 1er CONGRESO ANDINO DE ENFERMERIA COMUNITARIA, se podrán leer la gran mayoría de los trabajos expuestos en el mismo con el objeto de contribuir de alguna manera a la difusón de nuestra producción, en la página ARTICULOS, las personas que lo deseen podrán enviar los suyos para su publicación, solo basta con leer las instrucciones.
 
Finalmente, la R.A.E.C. ofrecera una página para acceder fácilmente a algunos LINKS, o sitios de interés para todos y cada uno de los enfermeros y enfermeras latinos que consulten nuestras páginas y que quieran saber algo más de nuestros hermosos paises.
 
Sinceramente..... Esperamos que el esfuerzo hecho se vea recompensado con la constante visita, consulta y recepción de mensajes de todos y cada uno de quienes nos visiten, esperamos estar siempre en contacto con ustedes.
 
BIENVENIDOS A NUESTRA RED .......!

 

Daniel Gonzalo Eslava
Coordinador General

 VIAJE POR NUESTRO WEB

 

 VOLVER AL INICIO

 

Copyright©, 1997, Daniel Eslava, U.J. Colombia